RP “Se Ve” en la escena musical

PorSomos Noticias

Abr 9, 2020

El talento venezolano sigue haciéndose sentir en la música actual. Muestra de ello es RP, quien destaca como cantautor y presenta “Se Ve”, un tema que desde ya se deja colar en el público.

Nacido en Caracas, Raúl Alejandro Ponce Torrealba, artísticamente conocido como RP, ha hecho carrera desde muy joven. Con apenas 11 años demostraba sus habilidades como rapero y la influencia de los géneros musicales que más le gustaban: rap, hip hop, reggaetón, dance hall, merengue y salsa. 

A los 17 años ingresó a la Universidad de las Artes en Caracas, para cursar la licenciatura en Música, mención producción musical y descubrió su habilidad para componer. Junto a Andrés Gaarn “Gaarn The Little Monster” comenzó a trabajar con artistas nacionales, entre los que destacan Kobi Cantillo, Los Boys, Mabel, Corina Smith y Juan Miguel, posicionándose dentro de la industria de su país natal como compositor.

Su inspiración también trasciende fronteras, y lo lleva a trabajar junto a artistas internacionales de la talla de Obie Bermúdez, Lenny Tavarez, Cauty y Gino Mella. 

20198 fue el año de su lanzamiento formal al ruedo musical. Además de firmar con el sello RedWine, en agosto hace su debut como solista con el lanzamiento de su primer sencillo promocional “Dale Play”, que abonó el terreno para la música hecha por el joven de 24 años.

El pasado 11 de marzo lanzó en todas las plataformas digitales “Se Ve”, tema en el que comparte autoría junto a Luis Chacín y cuenta con la producción de Andrés Gaarn. 

Pegajoso y directo al grano, “Se Ve” es un reggaetón netamente urbano con esencia de fiesta para ser disfrutado en las discotecas. La canción, de la mano del sello discográfico independiente RedWine, también se editó en formato 8D Audio, mediante el cual sólo con audífonos se puede apreciar aún mejor el sonido y vivir una experiencia musical distinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *