Rosy Maza ganó el primer lugar en el campeonato centroamericano de Fitness en Santo Domingo

Las notas del himno nacional de Venezuela, sonaron en República Dominicana cuando la reconocida atleta criolla, Rosy Maza, mejor conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”, y quien destaca por tener uno de los cuerpos más espectaculares de todo el país, ganó el primer lugar en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness, este sábado 12 de octubre, en Santo Domingo.

Maza, quien ya tiene dos años participando en este tipo de competencias logrando siempre excelentes resultados, es una joven que día a día se somete a una fuerte preparación para mantenerse saludable y en forma, gracias a la preparación de su entrenador Edgar Contreras, conocido como el “@bigbosstrainer”; considerado el mejor preparador de figuras fitness, wellnes y físicoculturistas en la nación.

«Estoy muy feliz, emocionada y contenta por este nuevo logra en mi carrera, gracias a mi esposo entrenador (Big Boss Trainer), quien todo el tiempo estuvo a mi lado, como preparador, para que llegara hasta aquí. Hice muchos sacrificios en mi alimentación; pues desde hace meses estoy sometida a una dieta baja en carbohidratos y en sodio», expresó Maza.

Solamente el año pasado, Rossy Maza participó en siete importantes campeonatos, entre los que cuenta: el Arnold Classic en Brasil (tercer lugar), el Sudamericano (campeona en 2018 y subcampeona en 2019), el Campeonato Mundial de Fitness (cuarto lugar) y otras competencias en Venezuela, en las que logró los primeros lugares siempre luciendo impecable.

Ahora, logra este nuevo título que la consagra como una de las «duras» en el mundo del fitness en Venezuela y en toda Latinoamérica.

“Me encanta llevarme este premio para mi país, porque realmente lo merece. Los venezolanos somos fuertes y podemos con todo”, acotó la atleta, miembro del llamado “Team big boss”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here