Rosales: “El éxito de Bachelet estará en generar presión para solucionar la tragedia que vive el país”

PorSomos Noticias

Jun 24, 2019

Durante el inicio de las mesas de trabajo para el desarrollo de las propuestas del Plan País para el estado Zulia, el ex gobernador de la entidad  y presidente Nacional de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales hizo referencia a la visita de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet al país.  Enfatizó que “ella tiene en sus manos la responsabilidad de que liberen los presos políticos, así como de generar presión para solucionar la tragedia que vive el país”.

El líder del Zulia consideró que “la ex presidenta Bachelet no solo debería hacer anuncios, sino exigencias. Ella tiene en sus manos la responsabilidad de que liberen a los presos políticos en gran medida”. Rosales consideró que en esa materia se debe ser contundente.

“Quienes hemos estado presos en el Helicoide y en otros espacios  sabemos cómo son esos procesos lastimosos, crueles para las personas, difíciles, y solo por el hecho de pensar distinto o de tener ideas diferentes al régimen, eso es inconcebible. Pienso que el éxito de la visita de Bachelet estará en la liberación de los presos políticos,” señaló.

De igual manera Rosales aplaudió la posibilidad de que delegados de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU se trasladen al Zulia para constatar la grave crisis humanitaria que azota la entidad.

«Agradecemos que no solo se estudie la posibilidad de que esa comisión de los Derechos Humanos venga al Zulia, para dar a conocer al mundo la catástrofe que vivimos los zulianos, sino que sean parte de soluciones como la que hemos planteado a través de la colocación de barcazas de generación eléctrica en este y otros estados del país que también lo requieran».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *