Robert Vogú vuelve al ruedo musical con «Awake»

El internacional cantante y compositor venezolano @RobertVogu estrenó su más reciente producción titulada AWAKE (Ya llegó) en alianza con la reconocida compañía de teléfonos  móviles @SonyXperiaUS. Una novedosa propuesta audiovisual sin precedentes en la región, siendo el primer artista latino en filmar su material audiovisual  con el teléfono móvil Sony Xperia 5.

Este videoclip  ha sido rodado   entre California y México, específicamente en las localidades de Joshua Tree y Tulum bajo la dirección y producción de Thom Sepulveda,  dándole vida a una historia que muestra el particular mundo del artista en su caminar por la luz.

Awake es una canción escrita por el joven cantautor y trae consigo un mensaje del despertar de la conciencia y el poder que está en cada uno de los seres humanos manifestado a través de la energía. La producción musical ha estado a cargo del español radicado en Los Ángeles, Salvi y el style por Arianna Lima quienes a su vez sumaron un gran equipo para desarrollar este ambicioso proyecto.

La canción ya se encuentra disponible para su descarga en todas las plataformas digitales internacionales y a través de las redes sociales del cantautor @RobertVogu podemos disfrutar de este increíble