Richard Hayling se internacionaliza en Miami

Richard Hayling se consolida como músico de sesión y productor musical en Estados Unidos. El consagrado guitarrista venezolano, que cuenta con 13 años de carrera, cuatro de ellos radicado en Miami, se consagra en la industria al trabajar junto con grandes astros como Karol G, Pablo Alborán y Paulina Rubio, por mencionar  solo algunos.

«En estos últimos tres años me he presentado en varios shows, además, he estado detrás de importantes grabaciones», relata Hayling quien, solo en Venezuela, tuvo la oportunidad de compartir sesiones de trabajo con cantantes como Gustavo Elis, Sixto Rein, Los Cadillacs o Jonathan Moly, entre muchos otros. 
«A partir del contacto establecido entre la compañía para la que trabajo, Lalinea Band, y los artistas internacionales he sido convocado a participar en algunas de sus grabaciones y en sus conciertos», comenta.

De allí que su apretada agenda subraye eventos en locales como Blue Martini, Oceans Ten, Spice Resto Longe, Mojitos Bar, I Love 305 y el Hard Rock Cafe Casino, todos en la ciudad de Miami.  «Desde que me vine el crecimiento ha sido indetenible con una proyección inimaginable pues he tenido la oportunidad de compartir escena con figuras que jamás pensé». 

Y es que la proximidad que aporta su nueva base de operaciones le permite reunirse y compartir experiencias con talentos de Ecuador, Puerto Rico, Colombia, México, Estados Unidos y Jamaica. 
«Contribuí en los arreglos del disco de Aymee Loyola, ganador de un Latin Grammy, de la mano del productor Alejandro Arce Pututi con quien llevé adelante la canción ganadora de este importante reconocimiento internacional. Adicionalmente, tengo un contrato con la artista cubana, Diana Fuentes, como parte de su banda en la que me desempeño como director durante sus shows en vivo, al tiempo que contribuyó en el disco que prepara en solitario».

En televisión se le ha visto en no pocos programas de Univision, Fox Sports y Telemundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here