Rey Coronado impone su sonido ‘Mariacheño’ y Banda

PorSomos Noticias

May 15, 2019

El nombre de Rey Coronado comienza resonar en todas partes y es que el cantante mexicano estrena su segundo álbum, con un estilo muy original denominado “mariacheño” en el que el joven artista incluye sencillos, que desde ya, han ido cautivando seguidores en toda Latinoamérica.

“Amar distinto” es el nuevo tema promocional y con el que busca seguir traspasando fronteras. Con ese objetivo en mente, prepara una gira Suramericana, en la que Venezuela estaría incluida, pues éste es uno de los países que ha recibido con agrado su propuesta enmarcada en la música mariachi, norteña y banda con la que ha incorporado sonidos frescos y actuales, fusionándolos y creando su propio estilo.

“Este disco es muy importante para mí porque se hizo con mucho esfuerzo y dedicación, siempre buscando ofrecer lo mejor al público, que al final de cuentas es quien tiene la última palabra. Agradezco a toda la gente de Venezuela que siempre me ha apoyado, al igual que todos los medios de comunicación que me dan la oportunidad de llegar hasta ellos, espero les guste este nuevo disco tanto como a mí y disfruten del sonido “mariacheño”. dijo Coronado.

De este disco, que lleva el nombre del artista, también se desprenden los éxitos “Te he Prometido”, “La de los ojos negros” y “El primer tonto”. Estos temas se han ubicado rápidamente en los primeros lugares de las emisoras de Venezuela y en el gusto de sus fans.

A este joven de 23 años se le han abierto importantes puertas en el mundo de la música mexicana por su empeño, disciplina, dedicación e innovación. No en vano, ha recibido grandes oportunidades para realizar videos bajo la dirección de Studio HD Productions en Los Ángeles, California; estar en importantes programas de habla hispana en México y Estados Unidos y participar en diferentes festivales importantes, siendo así como Rey Coronado es considerado una de las grandes promesas para la música mexicana y del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *