RedMoon nos enamora con «Google» junto a «The Manuel»

Una vez más RedMoon vuelve a sorprendernos. Tras el éxito de sus dos anteriores singles “Bien Suelta” y “Marquesa” el joven artista valenciano vuelve a demostrarnos su gran versatilidad en la música. Después de ponernos a perrear con el videoclip junto a Jonathan piqueras “Bien Suelta” y ponernos a bailar en tiktok con “Marquesa”, esta vez el cantante nos muestra su lado más romantico colaborando en el single “Google” de The Manuel.

El joven artista cubano perteneciente al sello MG RECORDS decidió contar con RedMoon para este featuring y el participante de “Me Quedo Contigo” hizo que esta fusión fuera un hit. Una canción urbana y romántica que se ha posicionado en las mejores playlist de Spotify y una de las más escuchadas durante el pasado mes de Agosto.

Según comentó el artista, dicha canción y colaboración surgió durante la cuarentena y el videoclip fue rodado al acabar el estado de alarma, pero eso sí, grabado por separado. The Manuel rodó en Madrid, mientras que RedMoon decidió rodar en su ciudad, Valencia junto a la modelo Alba Manzaneda.
RedMoon está nominado como “MEJOR ARTISTA URBANO REVELACIÓN 2020” en diferentes premios de música urbana.

Entre ellos encontramos: Premios Talento Latino, Los Premios Urban World, nominado junto a grandes artistas como Omar Montes y SuperKenny y Los Latinos Show Awards celebrados en Miami , donde el artista quedó entre los primeros 100 seleccionados de todo el mundo junto a artistas internacionales como Justin Quiles y Reykon.

La frase“Bebesita yo me puse pa tí, elegante y poderosa como un Maserati” la hemos podido escuchar durante todo el mes de Agosto y es que “Google” sigue sonando en las radios y  sigue sonando en las redes sociales. Un Single totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar del artista pero que se ha convertido en todo un éxito.