Purolomo el nuevo patrocinante de los Tigres de Aragua

Foto: Cortesía

Empresas Purolomo apoya el deporte nacional y dice presente en la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con sus marcas emblemáticas siendo patrocinantes oficiales de los Tigres de Aragua que en esta oportunidad buscarán su undécimo título.

Ocho equipos se disputarán la temporada que brindará el tradicional espectáculo deportivo, en el que se jugarán 168 partidos para definir cuales estarán presentes en la postemporada.

Con un gran respaldo al deporte criollo y siempre pensando en el bienestar de todos los venezolanos, Purolomo, impulsa la pelota criolla en esta edición número 75 del béisbol nacional, mientras que continúa trabajando para brindar la proteína con un alto valor nutricional que, además, asegura el desarrollo y desempeño de los futuros grandes ligas con nuestras marcas Purovo, Punta de Monte, Pollos Purolomo y San Blas.

En Purolomo contamos con un equipo excelente que trabaja para brindar los productos de calidad que se consumen en la mesa de los venezolanos, y bajo esas premisas, de cooperación y trabajo coordinado para obtener una proteína óptima para la dieta de los consumidores, también estamos convencidos que apoyando a nuestro deporte nacional garantizamos una buena temporada para los equipos y la fanaticada.

Somos una empresa de referencia por excelencia en el negocio agroalimentario, con óptimas materias primas, tecnología avanzada y personal especializado, que apoya el deporte nacional y ofrece la proteína que tu hijo necesita antes de ir a la práctica y entrenar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here