Por culpa del amor MOLY cayó en depresión

FOTO CORTESÍA

Tras una  notoria ausencia en sus redes sociales, el artista reapareció desde el pasado martes con un video que dejó colar la intriga de lo que se traía entre manos. Posteó un clip en su Instagram en el que pareciera sufrir un accidente a bordo de su carro deportivo y al final aparecía la palabra MOLY en neón, dejando un mensaje subliminal que anunciaba lo que ya es un hecho: de ahora en adelante su nombre artístico cambia a MOLY y dejará a un lado los ritmos latinos  con los que alcanzo la popularidad para adentrarse en una propuesta más anglo, con nuevas canciones y videoclips en las que se ha involucrado de lleno.

Con una letra que habla de un despecho profundo y cómo se cae en depresión por un amor, “Duele Tanto” es el primer sencillo de la nueva etapa de MOLY y fue escrita y producida completamente por el artista inspirado en sus gustos por la música americana. El tema destaca por un sonido anglo, acordes nostálgicos y baterías de los años 80 y cuenta con un  videoclip que pone de relieve el tono melancólico con un juego de colores (marrón, amarillo y negro)  y elementos inesperados que pondrán a pensar a los espectadores.


«Desde hace varios años he tenido la intención de cambiar por completo todo el concepto de mi carrera, imagen, música y demás… pero por miedo a que la gente no aceptara un cambio tan drástico intenté hacerlo «poco a poco»… El año 2020 para mí fue un año para pensar la dirección en la cual iba mi carrera y definitivamente, si seguía haciendo lo que venía haciendo, inevitablemente iba a pasar al olvido y me replanteé todo para iniciar de nuevo. Justamente de eso trata el mensaje del cortometraje: de comenzar de 0… que el Jonathan Moly que conocían desapareció por completo y le da paso  a MOLY”, comenta MOLY en relación al nuevo rumbo que toma su carrera, que fue plasmado en un cortometraje de acción entregado por partes en sus redes sociales.

Así, desde este 18 de junio MOLY arranca desde cero una etapa en la que sus gustos musicales y nueva dirección marcan su carrera artística. “No tengo miedo a empezar de 0 con nueva música, nuevas estrategias, y nuevos conceptos, en fin… En el mundo lo único constante es el cambio y ya era hora para mí;  todo será diferente ahora y creo que con esta nueva dirección puedo llegar a público que antes iba a ser imposible alcanzar», acota el artista.