Polar Pilsen los conecta con nuevas bellezas venezolanas

Foto: Cortesía

La marca que Sabe a nosotros y exalta el orgullo de ser venezolano consolidó su equipo de embajadoras, quienes tendrán el honor de representar a Polar Pilsen en el 2019 a través de la plataforma Chicas Polar que durante 18 años ha acompañado a los fieles consumidores de la cerveza líder del mercado venezolano.

La plataforma Chicas Polar recibe este año a tres nuevas, bellas y talentosas mujeres venezolanas: Marie Claire Harp, del estado Falcón, quien participó en el Miss Venezuela, es animadora del programa Portadas en Venevisión y directora de su propia agencia de modelaje; Adriana Marval, oriunda de Porlamar y animadora del programa Vitrina en Televen, fue primera finalista del Miss Venezuela Mundo 2014; y Carla Field, nacida en la tierra del sol amada, es modelo, animadora e influenciadora en redes sociales. Estas tres guapas mujeres venezolanas comenzarán a construir historia con la marca de cerveza con más tradición en el país.

Así mismo, la plataforma Chicas Polar contará nuevamente con las hermosas Grabiela Concepción, Anmarie Camacho y Elizabeth Coello, quienes ya tienen trayectoria en diversos calendarios y siguen siendo ejemplo de la variedad de la belleza de la mujer venezolana junto a la marca del oso.

Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, comentó que Polar Pilsen fortalece su vínculo con los venezolanos, resaltando la belleza de sus mujeres, quienes se caracterizan por ser trabajadoras, emprendedoras y exitosas. “Tenemos el reto de que la plataforma Chicas Polar ofrezca contenido durante todo el año y el grupo que presentamos hoy con mucho orgullo es un vivo ejemplo de las mujeres de nuestro país. La marca quiere seguir conectando todos los días con los consumidores venezolanos a través de la belleza de sus mujeres y sus paisajes, porque siempre es un buen momento para disfrutar de una Polarcita bien fría”, dijo.

La plataforma Chicas Polar ha acompañado a los consumidores de la marca durante 18 ediciones con mujeres que demuestran que el talento, la belleza y el entusiasmo tienen sello venezolano. Entre ellas figuran Norelys Rodríguez, Norkys Batista, Marjorie de Sousa, Gaby Espino, Daniela Kosán, Dayra Lambis, Zoraya Villareal, Ly Jonaitis, María Fernanda León, Andrea Matthies y Gabriella Ferrari, entre otras.

La cerveza del auténtico sabor, a través de sus redes sociales, creará nuevas experiencias y contenido para que las Chicas del Oso estén presentes los 365 días del año. Así mismo habrá una sección de su sitio web www.polarpilsen.com , también la presencia en puntos venta y eventos. Esto permitirá a los consumidores disfrutar a diario del auténtico sabor y los valores característicos que enaltecen el orgullo venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here