Percusión con pasión César Borjas y su éxito musical

PorSomos Noticias

Jul 17, 2019

“La música ha marcado mi vida, yo no sé qué sería de mí si no conociera la percusión”. Estas son las palabras de César Borjas, un venezolano que no se cansa de cosechar éxitos y levantar el nombre de su país a donde quiera que va.

César es un percusionistas, es decir que su talento alcanza para manejar una larga lista de instrumentos que le dan sabor a cualquier género musical, por esto es tan reconocido internacionalmente, pues ha llegado a interpretar canciones para todos los gustos.

Borjas obtuvo estudios musicales en el conservatorio José Luis Paz y más tarde cursó musicología en la Universidad Cecilio Acosta. Todo esto mientras adquiría experiencia práctica con los mejores intérpretes de la región y haciéndose ver en los reconocidos grupos “Tecupae” “Los Pelaos” y “Bacanos”.

A esta fecha, y después de una extensa lista de éxitos cosechados a lo largo de su carrea, César es reconocido en el mundo como un percusionista muy profesional y comprometido, tanto así que ya forma parte de la Colección de artistas de Tycoon Percussion Company y GIO Percussion.

En la actualidad, César se encuentra acompañando a Ronald Borjas por su exitosa gira “Sobran los momentos” en la cual ha recorrido gran parte de Centroamérica y Norteamérica.

También está trabajando en lo que será una producción discográfica como solista junto al productor Gabriel Chakarji donde plasmará todo su desarrollo artístico y lo que ha absorbido de su gran experiencia en la percusión.

De la misma forma prepara para los próximos meses su manual, o método,  de percusión llamado Síntesis de los Tambores Bata Aplicado a la Música Universal, una creación en la que también plasmará ese conocimiento aprendido, demostrando así el valor de todo su recorrido musical.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *