Pepsi celebra 80 años de presencia en Venezuela

PorSomos Noticias

Nov 13, 2020

Pepsi  cumple  80  años  acompañando  a los venezolanos en sus momentos más refrescantes y compartiendo experiencias de diversión y alegría.

Para  celebrar con sus consumidores, la marca desplegará una amplia campaña apoyada en las plataformas que ha venido construyendo y apoyando durante su trayectoria  en  Venezuela,  como  la música, el deporte y las ocasiones de consumo  con  disfrute  de  comidas; bajo su lema Te encanta, te mueve como parte de la estrategia de posicionamiento.

«Este  será  un  año  de  celebraciones  en  el que principalmente queremos
agradecer a nuestros consumidores por su preferencia y acompañarnos durante estos  80  años  de  presencia en Venezuela. Pepsi seguirá siendo el aliado ideal  en  los  grandes  momentos  de  diversión  con amigos y en familia», declaró José Di Guida, gerente de Marca Pepsi.

En 2018 Pepsi cumplió 120 años a escala global. En esa ocasión se mostró la
estrecha relación que ha mantenido la marca con la cultura pop, la música y el deporte; mientras que, específicamente en el mercado venezolano, se creó una  conexión  con  la  historia  de  la marca en el país, mediante un hilo conductor musical para unir a varias generaciones.

«Con  la  campaña  Legacy,  hace  dos  años,  enaltecimos  exitosamente los
momentos  memorables  que  hemos vivido juntos. Ahora es tiempo de celebrar nuestros  primeros  80  años  en  Venezuela,  haciéndole  llegar a nuestros consumidores  el  mensaje  de que estamos aquí y vamos por más», explicó Di Guida.

En  la  nueva  campaña  se incorporarán momentos generados del disfrute del deporte  y  la  música junto con la marca, además de aquellos en los que se comprueba que cada comida sabe y combina mejor con Pepsi.

El  vocero  comentó  que  el  despliegue comunicacional se hará a través de
varias  plataformas y puntos de venta, en los que también habrá importantes promociones.   «Queremos   seguir   disfrutando  en  compañía  de  nuestros consumidores de los buenos momentos junto a Pepsi», dijo.