Partido Demócrata de Florida honra a los veteranos de los Estados Unidos

PorSomos Noticias

Nov 12, 2019

El Partido Demócrata de Florida honra a los veteranos hoy en su día y durante todo el año, agradeciendoles por su servicio a nuestro país.
Terrie Rizzo, presidenta del Partido Demócrata de Florida, emitió la siguiente declaración:


“En este día, hace 101 años, Estados Unidos y nuestros aliados firmaron un armisticio con Alemania ponendo fin a la Primera Guerra Mundial. Hoy es un día para reflexionar sobre cómo nuestro país luchó en dos guerras mundiales con países que alguna vez fueron nuestros enemigos, pero que ahora consideramos nuestros aliados.


Nuestros veteranos son un brillante ejemplo de libertad y democracia en todo el mundo. Mi familia y yo tenemos una fuerte tradición militar, por ello conozco los sacrificios que hacen muestros miembros de las fuerzas armadas para proteger a nuestro país y hacer del mundo un lugar más seguro.


Hoy les agradecemos, y recordamos que debemos luchar por ellos todo el año. Nuestros veteranos merecen atención médica de calidad y acceso a viviendas y programas que les garanticen una transición sin problemas del servicio activo a la vida civil. Para honrar verdaderamente a nuestros veteranos, debemos comprometernos a nunca dejar de luchar por ellos ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *