Partido Demócrata de Florida estrena programa digital para ayudar a candidatos

PorSomos Noticias

Sep 17, 2019

El Partido Demócrata de Florida anunció el lunes su primer sistema digital para campañas municipales: Campaign Blueprint. El sistema digital incluye videos de capacitación, un generador de planes de campaña y materiales de campaña, herramientas necesarias para que los candidatos lleven a cabo campañas efectivas. 
Este kit de herramientas digitales ayudará a un nuevo ejército de candidatos demócratas. Terrie Rizzo, presidenta del Partido Demócrata de Florida, llamó al Campaign Blueprint una «experiencia innovadora” para el Partido Demócrata de Florida.

«Mientras más demócratas se postulen en Florida, más demócratas ganarán y esto es más que evidente en las contiendas municipales», dijo Rizzo. “El Campaign Blueprint ayudará a los demócratas que están comenzando como nuevos candidatos a planificar su campaña y los ayudará a organizar una campaña eficiente y bien administrada. Con Campaign Blueprint, nuestros candidatos municipales serán más fuertes en sus estrategias, es un cambio en la manera como hacemos campaña».

El nuevo programa digital está encabezado por Lisa Peth, directora del Programa de Victorias Municipales del partido, quien combinará las herramientas digitales del Campaign Blueprint con capacitaciones de candidatos en todo el estado.

Campaign Blueprint incluye un generador de plan de campaña automatizado, uno de los elementos más críticos del sistema. La herramienta en línea guiará a los candidatos a través de un proceso autoguiado para ingresar información sobre su campaña, sus valores y su distrito, y el generador diseñará un plan que servirá como hoja de ruta para lograr el objetivo de ganar la elección.
«Hemos combinado tecnología con las mejores mentes en campañas demócratas para desarrollar un enfoque innovador que llevará a los candidatos al triunfo», dijo Peth.

“El Campaign Blueprint proporcionará a los candidatos un plan único que incluye todos los elementos básicos: un número para ganar, un cronograma de campo, un plan de contacto con los votantes y recomendaciones para planes financieros, políticos y de comunicaciones, así como capacitación guiada en los aspectos clave de la ejecución de un campaña exitosa. Campaign Blueprint permitirá a los candidatos y campañas maximizar los recursos para ganar.»

Campaign Blueprint contiene herramientas en línea que proporciona la información y las herramientas necesarias para ayudar a los candidatos por primera vez a construir y ejecutar sus planes de campaña. La caja de herramientas incluye videos, documentos, hojas de trabajo y guías que cubren los siguientes temas:

  • Comenzar la campaña
  • Orientación
  • Estructura de campaña
  • Presupuesto
  • Recaudación de fondos
  • Campo
  • Comunicaciones
  • Conformidad

Como parte del Plan de Campaña, el Partido Demócrata de Florida se ha asociado con el Comité Nacional de Capacitación Democrática (National Democratic Training Committee) y un equipo de profesionales de campaña experimentados para facilitar una serie de eventos regionales de capacitación de candidatos en todo el estado en preparación para el ciclo electoral 2020. Los temas cubiertos incluirán recaudación de fondos, digital, comunicaciones y tácticas de campo. Los primeros tres entrenamientos se llevarán a cabo en Destin, Jacksonville y Tampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *