Partido Demócrata de Florida aumenta presencia en las comunidades

PorSomos Noticias

Ago 29, 2019

El Partido Demócrata de Florida continúa preparándose para las elecciones del 2020 con el anuncio de diez nuevos organizadores como parte de su equipo, con miras a crecer a cincuenta organizadores a final de año.

Los nuevos organizadores representan la diversidad que caracteriza a Florida: el 60 por ciento de ellos habla una segunda lengua, incluyendo español y creole, el 80 por ciento son personas de color y todos los organizadores provienen de las comunidades que lorganizarán. 

El pasado 26 de agosto, el Partido Demócrata de Florida anunció sus esfuerzos para organizar y registrar votantes con la adición de diez nuevos organizadores que comenzarán esta semana. Los diez nuevos integrantes del equipo se unirán a nueve Organizadores Regionales a tiempo completo quienes organizarán a sus comunidades y ayudarán a los partidos demócratas locales en todo el estado. Igualmente, el Partido pronostica contratar a 50 organizadores adicionales antes del inicio del 2020.  

Juan Peñalosa, Director Ejecutivo del Partido Demócrata de Florida, resaltó la importancia de esta iniciativa: “En el Partido Demócrata de Florida aprendimos nuestra lección luego de perder por márgenes muy estrechos en el 2016 y el 2018. Tener organizadores en las comunidades con tanto tiempo de antelación es primordial para asegurarnos que estamos haciendo todo lo necesario para ganar. En mayo pasado, arrancamos esta inversión millonaria contratando a 90 organizadores en todo el estado quienes durante el verano se encargaron de registrar a nuevos votantes. Hoy estamos anunciando una nueva ola de organizadores dedicados a la importante labor de trabajar directamente con nuestras comunidades. Es importante que comencemos ahora a desarrollar la infraestructura necesaria para ganar en el 2020, y que nuestro nominado a presidente tenga las herramientas necesarias para el éxito”.  

Los nuevos organizadores incluyen a Alejandro Levy como Organizador Regional y nueve organizadores locales: Yolanda Ruiz-Casanova, Miami-Dade; Daniela De La Torre, Broward; Scherlie Dieujuste, Palm Beach; Andrea Trainor, Palm Beach; Brooke Christy, Luis Zaldivar, Duval; Ingrid Montgomery, Duval; Rebecca Berger, Hillsborough; y Rid Bhuiyan, Sarasota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *