Orlando SeaWolves se tambalearon ante Utica City

Después de un tremendo comienzo en el juego, los Orlando SeaWolves se tambalearon en la segunda mitad, ya que cayeron ante el Utica City FC 6-10.  Los SeaWolves caen a 3-5 en la temporada y 1-2 en la carretera, mientras que Utica mejora a 9-4 en el año y 6-1 en casa.

Una vez más, Orlando tuvo un comienzo rápido en un juego. Richard Schmermund anoto uno desde el centro del campo y Thiago Freitas conectó otro para llevar a los SeaWolves a una ventaja de 2-0 en los primeros cinco minutos.

Utica regresó para empatarlo rápidamente, pero Mario Álvarez anotó para poner a Orlando nuevamente 3-2.  Por su parte Osvaldo Rojas anotó su gol número 11 de la temporada y puso al equipo visitante arriba 4-2 después del primer cuarto.

Antes de que sonara el pitazo final, Orlando finalmente anotó en la segunda mitad, con el recién llegado Elmo Neto disparando uno en la parte de atrás de la red. Utica retiró el gol justo unos segundos después para restaurar su ventaja de cuatro goles, y asi permaneció hasta que sonara el pitido final.

Los SeaWolves jugarán su próximo juego en St. Louis contra el Ambush el sábado 2 de febrero. El inicio de ese juego será a las 8:05 pm EST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *