Okaa presenta “Malo”

PorSomos Noticias

Jun 22, 2020

Luego de años dedicado a “Los Chicos De Oro” -grupo con el que logro pisar escenarios importantes del país como “Sábado Sensacional”- el compositor, productor musical y cantante, José González, mejor conocido como Okaa, emprende una carrera como solista llena de innumerables éxitos y colaboraciones con importantes artistas nacionales e internacionales. Presentando por primera vez a los medios de comunicación su nuevo sencillo.

Malo <<Es una composición que se basa principalmente en el hecho de ser juzgado cuando los por qué no se justifican. He aquí la razón por la cual nace la idea del exorcismo, haciendo referencia al hecho de que cuando te juzgan por algo, la gente está condenando tus demonios, pero al juzgarte están liberando los suyos, razón por la cual nunca logramos saber quién es realmente el «MALO» al final del camino, por la falta de pureza que hay en cada quién>>.

Producido por el cantante, compositor y productor José González, conocido artísticamente como Okaa, en feeturing con el intérprete de «ÉL y Ella», Gona. Bajo la dirección de David Contreras y codirección de Rómulo Gómez, filmado el 16 de diciembre de 2019.

Luego de que el compositor publicará un video de 60 segundos en su red social de Instagram cantando el tema que había compuesto, el intérprete de “Vicio” y muchos otros temas conocidos como “Hasta Las 3 de la Mañana”, le sugirió grabar en conjunto “Malo” para todos sus fans.