“Ojos de Cristal” el nuevo sencillo de Miguel Prieto

PorSomos Noticias

Jul 11, 2019

“Ojos de Cristal” mantiene el sello característico de Miguel Prieto, quien apuesta al estilo musical folk pop   con una letra de su autoría compuesta en el año 2017. Para este tema no sigue su tradición de componer  vivencias personales o cercanas, inspirándose esta vez en una historia idealizada que no le pertenece a alguien en particular, es un tema con el que todos se pueden sentir identificados.

Ojos de Cristal viene acompañado del videoclip, el cual fue grabado en la ciudad de Caracas y estuvo bajo la dirección de Alfredo Salazar, en la que aborda una historia de romance, en la cual el protagonista se consigue de nuevo con su amor de toda la vida. Con su guitarra y voz Miguel Prieto se ha encargado de refrescar la industria musical venezolana con un estilo distinto.

Este sencillo se desprende de su próximo álbum “Feroe”, su primera producción discográfica, el cual está compuesto por cinco temas realmente variados entre si, es un trabajo audaz y arriesgado que representa el  viaje de seguir buscándose a si mismo.

Este material discográfico de Miguel Prieto contará con temas inéditos de su autoría, con sonidos  explorados minuciosamente por el artista, quién se reinventa todos los días.

El tema se podrá descargar en YouTube y en las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon Music, SoundCloud, entre otros.

Desde muy pequeño Miguel Prieto comenzó en el mundo de la música a través del violín, posteriormente perteneció a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao en la cual interpretaba la viola. El 2014 dio inicio a lo que sería su gran amor, la guitarra. Luego de un encuentro familiar, en vísperas de Navidad, decidió interpretar por primera vez tres canciones acompañado por la guitarra, en ese momento se dio cuenta que quería componer y cantar por el resto de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *