Octavio Zapata: “Estoy contento por la comunicación y solidez del grupo”

PorSomos Noticias

Abr 26, 2019

En la presente temporada del balompié nacional, el cuadro del Aragua Fútbol Club se ha caracterizado por ser un equipo sólido y competitivo, resaltando la gran fortaleza en la línea defensiva, permitiendo ser inquebrantable ante los ataques rivales.

Dinamismo, jerarquía y buen manejo del esférico, son características que describen a Octavio Zapata, quien desde su llegada al conjunto amarillo y rojo se ha convertido en pieza fundamental dentro del club. El colombiano, ha demostrado un excelente control al momento de salir de la presión de los rivales, proyecta juego limpio a sus compañeros y es veloz cuando se lanza al ataque.

“El trabajo defensivo depende de todo el equipo, línea por línea, la comunicación que tenemos como grupo nos ha dado la solidez. Gracias a Dios que el trabajo en conjunto y las herramientas del cuerpo técnico, nos han ayudado a sacar los resultados positivos”, señaló.

El zaguero, además de ser ágil y con habilidades en el uno contra uno, es un jugador con olfato goleador, demostrándolo en la última participación en el Ghersi Páez de Maracay, donde anotó el segundo gol en la victoria 2-0 ante Llaneros EF el pasado domingo 21 de abril.

“Cuando tienes el resultado a tu favor te llena de confianza, te da libertad de hacer una jugada de más, pero con la responsabilidad de seguir enfocado en el trabajo dentro de la cancha. Estoy muy contento por la oportunidad de marcar mi primer gol con el club y ayudar al equipo a sumar un nuevo triunfo”, expresó Zapata.

Además, el neogranadino rectificó el excelente momento por el que atraviesa el Aragua FC en el Apertura 2019, como también señala la unión que ha formado con su otro compañero de posición, Henry Plazas.

“Con Plazas he tenido la oportunidad de tener continuidad, hemos venido sumando partidos juntos y nos entendemos muy bien. Nosotros venimos haciendo un gran torneo, eso nos sirve de motivación, en cada partido tenemos que salir con la motivación de hacer las cosas bien”, sentenció el colombiano.

El cuadro Aurirrojo, se mantiene en los entrenamientos para preparar de una vez su próxima actuación que será en el Estadio Metropolitano de Cabudare, donde tendrá afrontar la Jornada 16 ante Deportivo Lara el próximo domingo 27 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *