Octavio Zapata es el primer refuerzo del Aragua FC

PorSomos Noticias

Dic 12, 2018

Con miras de formar un equipo sólido y competitivo para la venidera temporada 2019, el Aragua Fútbol Club hace oficial la incorporación del defensor colombiano Octavio Zapata, quien vestirá los colores del club Aurirrojo por un año, aportando experiencia, seguridad y buen desempeño en la última línea de juego.

Octavio Zapata es la primera adquisición del conjunto aragüeño de cara a la próxima campaña del balompié nacional. El central de 29 años de edad, viene de militar en las filas del Deportivo Anzoátegui, donde disputó un total de 818 minutos en 10 apariciones entre Torneo Clausura y Copa Venezuela 2018.

El nativo de Bogotá, además de sudar la casaca del conjunto porteño, también ha defendido la camiseta de otros clubes del fútbol venezolano, siendo Monagas SC su primera experiencia en el país en el año 2016, para luego ser referente del Deportivo Lara y Academia Puerto Cabello.

El defensor se incorporó de inmediato a los entrenamientos de pretemporada del cuadro aragüeño, bajo las órdenes del estratega Enrique “Kike” García, preparando desde ya lo que será el Torneo Apertura 2019.

De esta forma, el Aragua FC se comienza a reforzar con los servicios del experimentado colombiano, quien se caracteriza por el buen juego aéreo y control del esférico en la zaga, pensando en lo que será su participación para el primer semestre del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *