Ochoa y Flores convocados al módulo Vinotinto Sub 17

PorSomos Noticias

Feb 7, 2019

Los talentos aragüeños Daniel Ochoa y Xavier Flores, recibieron un nuevo llamado por parte del profesor José Hernández, para asistir al módulo 12 de preparación de la Vinotinto Sub 17.

Con miras al Sudamericano Sub 17 que se desarrollará en Perú en marzo del año en curso, los jugadores Aurirrojos fueron citados a los entrenamientos de la categoría juvenil de la Selección Nacional, donde se concentrarán del 7 al 25 de febrero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Isla de Margarita, posteriormente en la ciudad de Puerto Cabello.

Cabe destacar que, el central Daniel Ochoa y el lateral derecho Xavier Flores, ya han sido parte de este proceso rumbo a la competición organizada por la CONMEBOL, siendo piezas claves en los funcionamientos de las prácticas del cuerpo técnico, bajo las órdenes del seleccionador nacional José Hernández.

El zaguero central ha asistido a un total de 11 módulos de la categoría, mientras que Flores, ha dicho presente en seis oportunidades. Ahora, seguirán demostrando el talento con el esférico y el alto rendimiento deportivo que han tenido con el club aragüeño y ganarse un cupo a la competición para representar al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *