Nueva Junta Directores de HAPBWA en Orlando

PorSomos Noticias

Abr 10, 2021

En el marco de la celebración de sus 24 años de trayectoria, la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales Hispanoamericanas (HAPBWA, por sus siglas en inglés) juramentó su nueva junta directiva para el periodo 2021-2023.

La reconocida empresaria comunicacional, publicista y coach Marta Matty Frías, es la nueva presidenta de la organización, donde uno de sus objetivos será darle esplendor en todos los aspectos, y llevarla al siguiente paso de excelencia en la escalera del éxito, en beneficio de la comunidad y del sector empresarial.

“Honraremos todos los esfuerzos de las pasadas directivas, trabajando en elevar y ampliar el programa educativo y de  capacitación con mentores nacionales e internacionales para cumplir con las expectativas y satisfacer las necesidades profesionales de nuestros miembros. Ya que reconocemos que el conocimiento es poder, y el poder es grandeza”, precisó Frías luego de ser juramentada por la honorable Juez Gisela Laurent del noveno circuito de la Corte en el Condado Orange.

A la ceremonia asistieron los alcalde de la ciudad de Orlando, Buddy Dyer, y el alcalde del condado de Orange, Jerry L. Demings.

La nueva junta directores estará integrada además de Marta Matty Frías, presidenta, por María Fernanda Saavedra, vicepresidente; Katherine Jaramillo, secretaria; Noragnes Alvelo, tesorera; Gheidy De La Cruz, comunicaciones y de relaciones públicas y comunitaria; Jeanette Mora, presidenta de desarrollo profesional; Beatriz Andrekovich, cátedra social y cultural; Norma Peña, cátedra de hospitalidad y Carlota Mendoza, presidenta de Aspiring Latina Ahora y Siempre (ALAS)

La directiva saliente, encabezada por Adolfina Ortiz y la actual presidenta de la fundación de la entidad,  Mercedes Caballero, entregaron reconocimientos especiales a José Nido, ejecutivo de Wyndham Worldwide y Maritza Beltrán, gerente general del periódico La Prensa.

De igual manera, junto a la Comisionada Maribel Gómez Cordero le fue entregado un reconocimiento a Adolfina Ortiz, presidente saliente, por su gran trabajo, compromiso e inspiración durante su gestión.

La invocación del acto estuvo a cargo del padre Miguel González, rector de la catedral St Jame en Orlando y la maestría de ceremonia por Omayra Rodriguez, Mrs Mundo Latina USA.

La organización estará realizando cada mes su acostumbrado encuentro de socias en procura de seguir aportando a su crecimiento y formación, principalmente en este tiempo de recuperación de la economía, en donde las mujeres y empresarias tenemos que continuar con el desarrollo de nuestros negocios.

Para más información visita HAPBWA.com o sus redes sociales en Facebook e Instagram.