Novia de Kurt le armó tremendo show en pleno videoclip

PorSomos Noticias

Mar 18, 2020

Kurt está calando con fuerza dentro de la música nacional con su primer tema: “Ojalá”. El mismo, que debutó el pasado mes de febrero en las plataformas digitales del artista, fue producido por 2k Studios y escrito por Diego Alé.

“Ojalá” ya cuenta con un material audiovisual, dirigido también por Diego Alé, en el que Kurt no solo muestra su buen trabajo musical, sino que logró explotar sus dotes como actor: “La historia del video es bastante comercial. Se basa en que estoy durmiendo con mi novia y me llega un mensaje de otra chica. Ella se despierta celosa, discute conmigo y se va de la casa. Lo bueno es que, al final, se trató de un simple sueño”, comenta el joven cantante entre risas.

Casi 24 horas se llevó la grabación de este material audiovisual, que será estrenado en los próximos días en el canal de Youtube de Kurt. Las habitaciones de un conocido hotel cinco estrellas de Caracas fueron el escenario perfecto para las escenas de la cama, mientras que un conocido manicomio abandonado de El Peñón sirvió de escenografía para el resto del videoclip.

Sin duda, el guión de este material audiovisual encaja a la perfección con la letra de la canción, que, sin duda, ha hecho que Kurt se vaya dando a conocer en la palestra musical venezolana. Es por ello que, aprovechando este impulso, pronto se dispondrá a cumplir con una gira de medios que le permitirá ir mostrando cada vez más su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *