Yankees campeón del XII Amanecer Sofbolístico en el Club Firestone

El trabuco de Yankees se alzó con los máximos honores del “XII Amanecer Sofbolístico” de la Liga Industrial al imponerse en 7 carreras por dos al aguerrido equipo La Cuadra de Araguita del municipio Guacara, en el Club Firestone de Valencia.

El torneo tuvo una duración de más de 20 horas de competencia, con la participación de 22 divisas, de la región central del País y se jugó en homenaje póstumo a Joan Colombo, disputándose la Copa Maltín Polar, bajo un ambiente festivo-deportivo.

El equipo de los Yankees contó con la excelente dirección de Juan Sangrona, en los triunfos sobre Bucaneros de Yagua, SLB, All Star y La Cuadra en par de ocasiones, destacando el MVP Jhon Zambrano con dos jonrones y cinco empujadas y el lanzador Eder Pineda. Tercero fue Cocacola.

El roster del campeón lo complementan: Jacobo Solórzano, Wilver Pérez, Garger Pérez, Pedro Márquez, Miguel Caraballo, Rony Torres, César Vásquez, Marco Díaz, Luis Amaya, Jorge Herrera, Domingo Sarmiento, Alejandro Gotero, Eder Ponce, Jhonny González y José Ruiz.

La premiación estuvo a cargo del creador del evento, Franco Caverzán, directivos del Club y Sindicato de Firestone.