Yanelisa llega para darle otra cara al género pop

Sin duda alguna, el género femenino se encuentra en su mayor auge en la industria musical, es así que aprovechando estos espacios, la marabina Yanelisa irrumpe la escena con su belleza, carisma e indudable talento, cargada de letras románticas, que llaman a la reflexión y son acompañadas de una melodía que va desde el pop hasta una fusión de sonidos tropicales.

“Distinto” es la carta de presentación de esta venezolana, que tras prepararse arduamente deja al descubierto sus emociones y pasión por la música con un single que marca el fin de una etapa muy difícil en la vida de la cantante, pero al mismos tiempo el principio de su carrera. "Distinto" además de ser de su autoría posee toda su esencia y dulzura, con el objetivo que los jóvenes se conecten con su música a través de sentimientos reales.

Como es de esperarse, Yanelisa viene escoltada de un gran equipo de trabajo en los que se destaca la empresa Nando Rivero Management y los reconocidos músicos Dan Warner guitarrista, el bajista argentino Guillermo Vadalá, el baterista Waldo Madera quienes junto la producción del jamaiquino Leroy Romans, lograron realizar una pieza fresca y muy juvenil.

La canción  posee un audiovisual que estuvo bajo la dirección de cubano-asiático, Oro Padró, quien junto a la artista plasmaron una historia muy minimalista dejando un gran mensaje, así mismo, cuenta con un vídeo lyric, que se pueden disfrutar en el canal oficial de YouTube de Yanelisa, así como otras sorpresas.

Es importante mencionar que la joven interprete además de la música, es amante de la fotografía y la moda, convirtiendo la última en su carrera al graduarse como diseñadora, demostrando que es una chica versátil e innovadora. Para conocer los pasos de la cantante la pueden seguir en sus redes sociales como Yanelisa.