WOAO 88.1fm celebra sus 14 años con más de 25 artistas

Este sábado 30 de abril desde las 5 de la tarde, el club Hogar Hispano de Valencia será el lugar ideal para reunir a los más duros del talento nacional de la talla de Sixto Rein, Victor Drija, Juan Miguel, Gustavo Elis, Aran One, Los 3, Romina Palmisano, Mcklopedia y Montecarlo, para que prendan al valenciano en una rumba SORPRENDENTE!.

Para el Woao Music Fest, se desplegara un escenario en el cual se mezclara el electro de los djs de talla nacional como Dj Le Jac, Dj Rupert, Dj Mou y desde España Dj Ion T para ponerle su toque a este evento,  más la música de Aguamala y Mestiza para los amantes del reggae y muchos más. Acompañando esta unión de exponentes de la música se destacara el montaje, pantallas, tarima e iluminación que harán del ambiente un momento único de total disfrute.

Además vivirás la nueva experiencia en entretenimiento y espectáculos El Woao! Live Experience, en un día que nunca olvidaras presentado por los duros de la zona Woao 88.1fm, la radio del 16.

Las entradas se pueden adquirir en www.masterticket.com.ve, en las taquillas del Hogar Hispano y en las instalaciones del Baño Pub Bar en el viñedo.

Para más información, visita las redes sociales @woao88unofm y @woaomusicfest.