Wizzard anuncia nuevo videoclip Not The End

Maurizio Celli, conocido como Wizzard, estrenará su nuevo tema musical el 08 de noviembre,  Not The End, que cuenta con la participación en los vocales del cantante Ito Yaboi, integrante de la agrupación musical El Arka, en co producción del arreglista Mauricio Mármol.

Con el objetivo de brindar un mensaje para aquellas personas que han pasado por malas experiencias, Not The End se convierte en un tema emotivo, donde los protagonistas emprenden un viaje por un mundo solitario, a través de una carretera interminable; el crecimiento y el proceso de maduración se experimentará por la situaciones difíciles.

Wizzard conecta la música con lo emocional y grandes escenas cinematográficas,  su nuevo titulo Not The End, transforma el mensaje de su música tocando millones de corazones, ya sea para explorar nuevos caminos o para sanar las heridas, recordando que siempre hay un nuevo comienzo.

La península de Paraguaná y Caracas, fueron los escenarios para el rodaje de este sencillo promocional. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Jonas Cordero y la dirección de arte realizada por Daniela Hinestroza, quien ya ha trabajado en largometrajes venezolanos como “La Casa del Fin de los Tiempos”.

A lo largo de su carrera musical, Wizzard ha demostrado gran pasión por el género electrónico específicamente por el progressive house , el future bass y el big room, con fusiones del pop y otras tendencias actuales. Con Not The End, sin embargo, se ha permitido explorar estilos y mezclas con instrumentos clásicos, que hacen de este proyecto un trabajo bastante llamativo.

El tema se podrá descargar en YouTube y en las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Beatport, Amazon Music, SoundCloud, entre otros.

Adicionalmente, Wizzard se encuentra trabajando en colaboraciones con talentos venezolanos, con el objetivo de impulsar el mismo. Para el 2018, lanzará otros sencillos, bajo la misma línea de Not The End, con los cuales aspira ampliar la comprensión de diversas tendencias actuales.