Williams J. Lugo es el nuevo presentador de noticias de Dat Televisión

Por: Jessika Reyes | Somos Noticias

Desde este mes de Marzo el destacado periodista Williams J. Lugo les presentará a los venezolanos el panorama Nacional e Internacional desde el Centro Regional de Noticias de Dat Televisión.

Lugo quién goza de una amplía y reconocida experiencia  en la televisión venezolana como también  en América Latina, llega a tan importante canal de televisión, para mantener a los televidentes informados con un toque fresco, dinámico  y único en su estilo.

“Siento una emoción muy grande en regresar al canal que me vio nacer como profesional, al que le tengo un inmenso respeto y cariño”, señaló Williams recordando aquél programa juvenil llamado Mp3 que creó en Dat Televisión  por los años 2002 y que llevó durante 10 años a más de 30 países de habla hispana.

Dat Televisión siempre ha tenido en su staff periodistas de primer nivel, con tecnología de punta que le ha permitido ser  referencia informativa en Venezuela,  “Formar parte del Centro Regional de Noticias de Dat Tv es una responsabilidad inmensa, y trabajare muy duro con todo el equipo del canal para que los venezolanos tengan el noticiero más balanceado y veraz posible,  los invito de lunes a viernes a las 12 del medio día conectar con nosotros”, Finalizó.