Víctor Drija gana premio como “Mejor artista región andina”

Víctor Drija conquistó la categoría “Mejor artista región andina” en la gala de los Heat Latin Music Awards celebrada la noche del jueves en Cap Cana, República Dominicana.

La ceremonia, conducida por Ismael Cala y la animadora colombiana Karen Martínez,  fue la excusa perfecta para reunir a lo más destacado del talento latino y premiar, a través de la votación del público, a artistas y videoclips que estuvieron en la pantalla de HTV durante 2014. 

En esta primera edición del galardón creado por HTV, Drija, quien rotó con insistencia en la popular señal con los videos de su trilogía, resultó ganador. “Buenas tardes. Muchísimas gracias a mi equipo de trabajo, mi manager, Blanca Santos, Giovanna, mis bailarines y mi crew. ¡Viva Latinoamérica!, ¡viva Venezuela!” expresó el cantante al recoger su galardón como “Mejor artista región andina” que incluyó a artistas de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

Además de ofrecer entrevistas a los medios internacionales y venezolanos y pasear por la alfombra roja del galardón, Drija difundió en redes sociales la velada compartida con sus compatriotas venezolanos en distintas fotos que evidenciaron que el talento de nuestro país marca pauta en la música actual.

Drija, quien fue reconocido en 2014  por los Premios Videocontrol en Ecuador, suma con el Heat Latin Music Award un nuevo reconocimiento internacional en su carrera, demostrando así que su música conquista nuevos territorios. Además de cumplir compromisos pautados en agenda, el popular artista prepara el lanzamiento de su nueva placa discográfica “Romance Dance” en tierra venezolana, que incluirá gira y muchas sorpresas para sus fanáticos.