Victor Drija en el primer lugar de la cartelera musical en Venezuela

El cantante venezolano Víctor Drija logra el primer lugar del TOPVEN de Comunidad Rumbera, con su más reciente promocional titulado “Beber”, tema escrito por Andy A, el cual invita a olvidar a un gran amor en medio de una fiesta. Drija afirmó que “Beber” posee un contenido que permite conocer una versión más directa y clara de él, quien en sus inicios cantaba letras románticas aunque también abordando el despecho y la sensualidad.

“Mucha gente se va a sentir muy identificada con Beber. Es importante plasmar situaciones sociales que presencias muy frecuentemente en la vida cotidiana porque conectas con el público”, explicó el artista en una entrevista concedida a Últimas Noticias.

El Video Lyric del tema, cuenta ya con más de un millón de views en youtube, y el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Gracias a la receptividad que nos dieron a las otras canciones en varios países buscamos complacer a la audiencia y brindarle sonidos innovadores”, expresó el artista.

No te pierdas los 15 temas que integran el TOPVEN ingresando en ComunidadRumbera.net