Venezuela lista para del Circuito Suramericano de Voleibol de playa

Los carabobeños Carlos Rangel, Norisbeth Agudo, Orquídea Vera y Gabriela Brito conjuntamente con: Olaya Pazo, Leonard Colina, Jesús Villafañe y Jackson Henríquez, conforman el equipo criollo que representará al país a partir de este viernes 6 hasta el domingo 8 de febrero, en la segunda etapa del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa (CSV), que se disputará en Montevideo, Uruguay.

Las duplas femeninas del equipo nacional están conformadas por la carabobeña Norisbeth Agudo junto a la mirandina Olaya Pazo, así como las cabrialenses Orquídea Vera y Gabriela Brito. Mientras que, en el masculino serán de la partida el vinotinto Carlos Rangel acompañado por Leonard Colina, y Jesús Villafañe con Jackson Henríquez.

La información la dio a conocer, Mauro Hernández, técnico de la Selección Nacional de Voleibol de Playa, quién mencionó que  esta competencia representa el inicio de los compromisos de la selección nacional de la especialidad, en vías de clasificar al Campeonato Mundial y a los Juegos Olímpicos Brasil 2016.

“Estamos enfocados a ganar, para acumular puntos para el ranking mundial y de esta manera tratar de clasificar a la Copa del mundo en Holanda, donde pasan los primeros cuatro de Suramérica en masculino y femenino, para así ubicarnos en la mejor posición e ir a los Juegos Olímpicos tanto por el ranking mundial como por la Copa Continental", manifestó.