Venezuela jugará como local en Miami en las series de Copa Davis

Por: Carlos Acosta / Somos Noticias    

La Federación Internacional de Tenis  (ITF) desestimó la apelación impuesta  por Federación Venezolana de Tenis (FVT) al recurso que impide la práctica de dicho deporte a nivel profesional en nuestro país debido a que no es considerado seguro.

Por tal motivo Venezuela no puede ser sede de las series de Copa Davis y  también se suspende   del Torneo Juvenil de Caracas grado I, que formaba parte de la gira Cosat. “Lamentablemente nuestra apelación fue negada y por petición del capitán del equipo, Yohny Romero, y de nuestras dos primeras raquetas (Ricardo Rodríguez y Luis David Martínez) se jugará en Miami”, informó vía telefónica Luis Contreras, presidente de la  FVT.

Los tenistas venezolanos  ambos deciden en Miami y ambos están de acuerdo con jugar en dicha ciudad “Jugar aquí es lo ideal tomando en cuenta que Luis David y yo estamos trabajando en este país; también podríamos contar con el apoyo de la inmensa comunidad de venezolanos que hacen vida en la Florida. La verdad sería como jugar en casa”, expresó Ricardo  Rodríguez.