Vamos a la Playa con el Hotel Hesperia WTC Valencia

En medio de un cóctel al atardecer en la terraza del Hotel Hesperia WTC Valencia, los ejecutivos de este recinto anunciaron a clientes y medios de comunicación los nuevos paquetes vacacionales, para disfrutar de días inolvidables con paseos al paradisiaco Parque Nacional Morrocoy, 30% de descuento en hospedaje de dos noches en habitaciones Deluxe; estadía con circuitos de relajación en el Spa y 50% de descuento en entradas al Parque de Diversión Dunas.

Para quienes deseen recrearse en los cayos del Parque Nacional Morrocoy, el hotel ofrece un paquete que incluye hospedaje, traslados, almuerzo y mucha diversión. Enrique Tabares, aliado comercial del hotel, expresó que la idea de la excusión es deleitarse de este destino turístico con todas las atenciones garantizadas y plena libertar de elección de los cayos a visitar.

Otra opción para vacacionar de manera más tranquila es el paquete de relajación que incluye un circuito de Spa, con noche de hospedaje y precios promocionales en las cuatro opciones disponibles para tratamientos de relax. De igual manera, las familias tienen a disposición el plan Full Day en el que pueden pasar un día completo en la piscina, con menú especial para los niños.

En la velada estuvo presente el Director General del recinto, Sr. Raúl Cabré, quien manifestó su entusiasmo por presentar nuevas opciones de esparcimiento y relajación, sumado a la disposición de su equipo de trabajo en siempre ofrecer el mejor servicio y proporcionar opciones distintas al día a día, que es la especialidad del hotel.

Seguidamente la Gerente Comercial, Mayra Useche, destacó que también ofrecerán un 30% de descuento en hospedaje de dos noches al mercado corporativo, aliados comerciales y agencias de viaje. El mismo incluye un desayuno buffet, uso de las instalaciones como piscina, gimnasio y canchas deportivas. Todo ésto con el fin de satisfacer a sus clientes tanto en sus necesidades corporativas como vacacionales.

Estas promociones y paquetes vacacionales pueden adquirirse por medio de la página web www.hoteleshesperia.com.ve, a través del departamento de reservaciones o en la recepción del hotel.  Para más información de todo lo que ofrece esta destacada cadena hotelera en Venezuela, están a disposición las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram: HesperiaVe.