Valencia rompió récords de asistencia en simposio "sensibilización turística"

Por: Williams J. Lugo / @wiilliamsjlugo

Con asistencia masiva por parte de empresas de recreación,  directivos de cadenas hoteleras en Carabobo, aerolíneas, fundaciones , instituciones turísticas de la región y público en general, el Hotel Venetur  fue sede del simposio que busca la sensibilización turística en Venezuela.

El  objetivo principal de esta actividad que se está realizando en todo el país, es de propiciar cambios de actitud favorables entre los actores del sistema turístico y promover el conocimiento de forma didáctica, para aprender turismo de manera fácil,  evento que se desarrolla en el marco del Programa Integral "La Casa de Nuestros Sueños" y que fue creado por Carlos Caldera, que inicio la actividad al son de música venezolana, motivando al canto y al baile como terapia reflexiva, donde los asistentes participaron de manera entusiasta.

Por su parte,  Caldera se mostró feliz de la asistencia por parte de los valencianos,  y agregó que, hasta la fecha, se han realizado 39 simposios en todo el país donde se han sensibilizado más de 2.800 prestadores de servicios turísticos. "Esta propuesta de cobertura nacional ya se ha realizado en diez estados con un índice de aceptación del 96%" dijo.