Trotamundos y Guaros negociaron un armisticio y dejaron las acciones empatadas

Al finalizar el tiempo reglamentario Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara negociaron un armisticio y dejaron las acciones empatadas a 68 en el segundo juego de pretemporada entre ambos conjuntos,  disputado en el Forum de Valencia.

El técnico Aranzana inició con Kenny Adeleke, René Farias, Javinger Vargas, Robert Glenn, Pedro Cubillán, dejando sin jugar a Jhornan Zamora, David Cubillán y Dwight Lewis. El técnico Néstor García abrió con  Gregori Echenique, Rafael Guevara, Heisller Guillent, Devin Green y José Martínez. Decidieron descansar a Moon para cuidarle el tobillo que se molestó en el primer cuarto del juego del martes.

El encuentro le sirvió a los técnicos para hacer revisión de las jugadas en plena acción. Aranzana aprovechó para rotar su banca y ensayar jugadas en el cambio de sistema que está implementando en el equipo.

El primer cuarto finalizó favorable a Trotamundos 16-11, en el segundo los dueños de casa bajaron la intensidad y permitieron que Guaros se fuese arriba 35-24. En el tercer cuarto comenzó a fluir mejor el sistema y Trotamundos se acercó 46-50. En el último cuarto empatan a 59 faltando 2 minutos y en un toma y dame de presión por ambos lados finalizó la chicharra con Pedro Chourio lanzando un triple empatando a 68. En vista de la hora y con Guaros por emprender el regreso a Barquisimeto se pactó el final empatado.

Los mejores por Trotamundos fueron Andrew Adeleke con 11 puntos, Robert Glenn con 17, Pedro Cubillán con 9 y Pedro Chourio con 8. Por Guaros destacaron Luis Bethelmny con 17 puntos, Heissler Guillent con 12, Windy Graterol con 9 y Gregory Echenique con 8 puntos.