Trotamundos partió a Colombia para enfrentar a Patriotas de Boyaca

El equipo Carabobeño viajó este miércoles a la ciudad de Bogotá para luego hacer conexión hacia Tunja en Colombia a fin de participar en el cuadrangular correspondiente al Grupo D de la Directv-Liga de las Américas que arranca este viernes 6.

Trotamundos se trasladó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía en horas de la madrugada del miércoles para tomar el vuelo correspondiente con los jugadores: David Cubillán, Pedro Cubillán, Dwight Lewis, Jhornan Zamora,  Tomás Aguilera, Jhon Romero, Alexander Morillo, René Farías, Luis Carrillo, Robert Glenn, Andrew Adeleke y Clarence Matthews. También tomaron el vuelo los integrantes del cuerpo técnico: Gustavo García Sáez (delegado), Gustavo Aranzana (DT),  los asistentes Julio Morillo y Alfredo Madrid y el preparador físico Rafael Montes de Oca. 

Trotamundos enfrentará en primera jornada, el 6 de febrero a Patriotas de Boyacá en el Coliseo Municipal de Tunja, Colombia, el día 7 a Bauru de Brasil Campeón de la Liga Sudamericana de Clubes 2014 y el 8 se mide a Capitanes de Arecibo Subcampeón del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico del 2014.

La octava edición del certamen continental es la más importante a nivel de clubes en América, es organizado por FIBA Américas  y comenzó el 16 de enero pasado.