Trotamundos paró barrida de Guaros de Lara con marcador de 79-66

Trotamundos de Carabobo igualó la serie contra Guaros de Lara en el Forum de Valencia con marcador de 79-66 con David Cubillán, Dwight Lewis y Clarence Matthews en  plan estelar.

Los abridores por Trotamundos fueron: Pedro Cubillán,  David Cubillan,  Dwigth Lewis, Clarence Matthews y Andrew  Adeleke. Por Guaros iniciaron:  Gregory Echenique, Luis Bethelmy, Heissler Guillent, Devin Green y Kim English.

 Trotamundos dominó todo el encuentro, desde el primer cuarto que finalizó con marcador de 23-12, en el segundo mantuvo su dominio 34-29, en el tercero 54-46  para finalizar con holgado score de 79-66.

El Expreso azul dominó también los rebotes 46-30, las asistencias 19-11 y controló las segundas oportunidades. Los mejores por Trotamundos fueron David Cubillán con  20 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes, Dwight Lewis 18 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias y Clarence Matthews con 17 puntos y 6 rebotes. Por Guaros destacaron Heissller Guillent con 21 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Devin Green con 12 puntos y 3 rebotes.

CASO JHORNAN ZAMORA

El doctor Nelson Villalobos, médico del equipo, informó que el jugador Jhornan Zamora será operado en los próximos días de la rodilla derecha que presenta sinovitis condromalacia, lesión en el menisco grado 1, plicas por medio de artroscopia. Según las indicaciones del médico a los dos o tres días comenzará con la terapia, y deberá estar fuera posiblemente un mes.