Trotamundos inició inscripción para su VIII Campamento

Trotamundos de Carabobo, comienza la preparación de la pretemporada 2015-2016 con la octava edición del tradicional Campamento Trotamundos del Futuro que se realizará del 06 al domingo 08 de noviembre, como parte del programa de desarrollo de jóvenes talentos del baloncesto juvenil.

“Las inscripciones comenzarán este martes 20 y serán sólo 100 cupos – señaló el Ing. Gustavo García Sáez, gerente general del equipo-. “Los requisitos para inscribirse son pocos, los atletas deben tener 17 años y una estatura de 1.80 como mínimo y una edad máxima de 23 años. Deben bajar la planilla de inscripción de la página web  www.trotamundosbbc.com y hacer un depósito de Bs. 500. Todas las indicaciones podrán conseguirlas a través de nuestras redes sociales en twitter @clubfanaticos y @trotamundosbbc1, en el Sitio Oficial en Facebook y a través de Instagram @trotamundosbbc.

Esta será la octava edición en que se organiza este tipo de campamento donde se seleccionan jugadores de las categorías menores para irlos formando a fin de integrarse a las filas del “Expreso Azul” en el futuro, así como el alero Miguel Ruiz, Pedro Chourio y Luis Carrillo jugadores salidos de los campamentos anteriores.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día martes 3 de noviembre o hasta completarse los 100 cupos disponibles.