Trotamundos ganó el primero en cuadrangular amistoso

El equipo de Cocodrilos de Caracas no pudo y perdió en el primer juego del cuadrangular de preparación para la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto, con pizarra 71-76 ante Trotamundos de Carabobo en el partido que se efectuó en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros, Guárico.

A pesar de la derrota, el cuadro dirigido por el entrenador Néstor Salazar mostró gran solvencia en un juego en el que el estratega sucrense rotó a los 12 jugadores en la cancha, reseñó este viernes el diario Ciudad Caracas en su página web.

La finalidad del estratega criollo con estos juegos de pretemporada es que los basqueteros del elenco caraqueño afinen algunos detalles en lo técnico-táctico.

El más destacado por el quinteto caraqueño en el encuentro celebrado el pasado miércoles fue el importado Carl Elliott, quien anotó 21 puntos.

Otros basquebolistas que destacaron por los capitalinos fueron Kris Lang con seis unidades y seis rebotes; César García con nueve cartones, además de David Cedeño y Nelson Palacios con siete anotaciones cada uno.

Cocodrilos se enfrentaba anoche a Toros dewq Aragua y para hoy se medirá a Panteras de Miranda que mudó sus prácticas para la entidad llanera.