Trotamundos enfocado en cerrar con buen pie pretemporada 2017

Nayibeth Silva Molero    

Bajo las órdenes del técnico Rubén Magnano, Trotamundos BBC se mantiene enfocado en su fase de entrenamientos para asumir el presente capítulo de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Para el técnico argentino este grupo de jugadores presenta una gran disposición, siendo un valor adicional a pocos días de cerrar la pretemporada 2017 y para trabajar por un nuevo título de la organización.

El cordobés se ha sentido satisfecho durante las recientes jornadas de preparación del Expreso Azul, siendo la vocación del equipo un aspecto que le ha llamado la atención y que será de vital importancia en toda la temporada del baloncesto venezolano.

“Me ha despertado muchísima credibilidad, por el empeño y el esfuerzo que están dando los jugadores, por esa vocación de querer un paso al frente. Este grupo que me ha tocado entrenar me deja tranquilo, porque hay una disposición de seguir aprendiendo y eso me deja muy buenas sensaciones”, expresó el argentino en el inicio de la quinta semana de prácticas.

El conjunto azul recibirá este martes a Bucaneros de La Guaira para otro compromiso amistoso en el Forum de Valencia.

“Será un juego de preparación para ir ejecutando lo que se ha entrenado y nos puede dar una semblanza de cómo estamos. Nos encontramos enfocados en los aspectos tácticos básicamente, previo al inicio de la temporada”, destacó Magnano.

Finalizada la práctica matutina de este lunes, el entrenador argentino expresó que apuesta por una filosofía de trabajo basada en la credibilidad del equipo y la actitud que presente cada jugador.

“Tener tanto talento no te garantiza nada, sino se pone a la disposición al equipo. A través de actitudes y no de palabras, nos pone en muy buenas posibilidades este año, de hacer un buen torneo y recuperar algo que es vital, la credibilidad en Trotamundos”, indicó.