Trotamundos de Carabobo se impuso a Gaiteros del Zulia

El “Expreso azul” que ya se encuentra clasificado abrió con Pedro Cubillán, Pedro Chourio, Robert Glenn, Yerri Flores y Jermareo Davidson. El técnico Jesús Cordovés dio descanso a David Cubillán y Dwight Lewis. Por Gaiteros iniciaron O´Darien Bassett, Elvis Baez, Terrence Shanon,Derwin Ramírez, Amber Marín.

Trotamundos dominó todo el encuentro 24-23 el primer cuarto, 46-38 el segundo, 72-66 el tercero y en el último cuarto se jugó mucha estrategia ya que Gaiteros buscó con todas sus fuerzas la victoria que le daría la clasificación, finalizando 94-92 con dos tiros libres de Chourio.

Hay que destacar el trabajo colectivo de todo el conjunto con actuaciones de Alexander Morillo con un doble doble de 17 puntos, 11 asistencias y 3 rebotes, Robert Glenn con 24 puntos, 4 asistencias y 7 rebotes, Yerri Flores con 17 puntos y 3 rebotes, Jarmareo Davidson con 11 puntos  y 4 rebotes. Por Gaiteros destacaron Basset con 40 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, Elvis Bae4z con 12 puntos, 17 puntos y 7 rebotes de Shannon y 10 rebotes de Deivi Añanguren. Esta miércoles se enfrentan nuevamente en el Forum a las 7.30 pm.