Trotamundos de Carabobo inauguró con triunfo en su casa

Trotamundos de Carabobo inauguró con triunfo en su casa, el Forum de Valencia, ante Bucaneros de La Guaira con marcador  93-87 en tiempo extra.

El encuentro que fue profundamente disputado en todos los minutos finalizó 25-24 favorable a Trotamundos el primer cuarto, en el segundo finalizó arriba Bucaneros 44-40. para el tercer cuarto Trotamundos se puso arriba 66-61 y se descuidó en los últimos segundos de último cuarto permitiendo el empate en 80, obligando el tiempo extra. Trotamundos dominó el tiempo extra 93-87.

Los abridores  por Trotamundos fueron David Cubillan,  David Cubillan,  Robert Glenn,  Jhornan Zamora  y  Adeleke Andrew. Por Bucaneros iniciaron: Robert Hornsby, Jesus Centeno,  Eduardo HernandezSonseca,  Pete Mickeal  y Hector Romero

Los más destacados por Trotamundos David Cubillán con 21 puntos, y tres triples, Robert Glenn con 24 y 5 rebotes, Jhornan Zamora 11 puntos, seis rebotes, Kenny Adeleke  con 11 puntos y 11 rebotes. Por Bucaneros, Robert Hornsby con 10 puntos, Pete Mickeal  con 20 puntos, Pepito Romero 21 puntos y 11 rebotes.