Trajes de baños a la medida con Creaciones K-sandra

Como buenas amantes de la moda y el diseño, las emprendedoras  Nairobi Salazar y Lisandra García, decidieron incursionar en el mercado  hace aproximadamente tres años cuando crearon su propia línea de trajes de baños llamada Creaciones K-sandra, es así como la marca inicia un largo camino de enriquecedoras experiencias.

Creaciones K-sandra nace con el deseo y la necesidad de satisfacer a las mujeres curvilíneas, de caderas y pechos grandes, no obstante, con el tiempo y debido a la necesidad del mercado, ha ido también adaptándose a los distintos cuerpos creando piezas tanto para las más delgadas como para las rellenitas haciendo estos diseños sus preferidos para disfrutar del verano.

“Combinamos nuestras piezas con muchos colores neones y colores atrevidos, nos arriesgamos en la combinación de nuestras piezas”, indicó García, quien además aseveró que la marca va dirigida a todas las edades, mujeres y adolescentes que buscan la comodidad y la practicidad, sin dejar de verse modernas.

En este sentido, García y Salazar forman parte del gran talento humano que tiene el país, emprendedoras que siguen apostando a Venezuela  y que con su marca generan productividad y satisfacción al cubrir las necesidades de su clientela, creando diseños personalizados y a la medida.

Cabe destacar que a su corto tiempo Creaciones K-sandra ha tenido participación en importantes eventos y desfiles de moda generando gran expectativas en las personas.

Asimismo, está enfocada en diseñar piezas únicas confeccionadas mediante estrictos estándares de calidad apoyados en estudios exhaustivos de los requerimientos de la mujer actual, las tendencias y la contextura. Para contactos directos con la marca, a través de sus redes sociales instagran @ksandratrajesdebanos y @ns_trajesdebano y facebook ksandra trajes de baños y nairobi salazar