Tomates Fritos sorprende a sus seguidores con un nuevo lanzamiento

La reconocida banda de rock Tomates Fritos, sorprende a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de una serie de sesiones grabadas totalmente en vivo, a la que han titulado Huyendo de la Tempestad. Además, lanzan Multicolor, segundo promocional de su más reciente disco homónimo.
 
Tomates Fritos quiso regalar estas sesiones en vivo a su público, un formato que, aunque les gusta mucho, ha sido muy poco usual en sus 20 años de carrera, por lo que, en diciembre de 2016, decidieron tomar armas en el asunto, y se dirigieron a Altos Studios (Barcelona, Anzoátegui),  un lugar emblemático para ellos, y al que consideran su “base creativa”.Huyendo de la Tempestad estará, a partir del día 17 de marzo, a las 6pm, en la página web de Tomates Fritos: www.tomatesfritos.net

Además, Tomates Fritos presenta hoy Multicolor, “un tema en el que usamos la analogía de una relación amorosa para explicar la experiencia con la medicina ancestral indígena, una experiencia senadora y reveladora", comenta Boston Rex, vocalista de la banda.
 
Multicolor fue grabada entre Caracas y Puerto la Cruz, producida por Max Martínez, mezclada por Eduardo Del águila (México),  y masterizada por Brian Lucey (California, USA).
 
Multicolor es el segundo tema promocional del disco homónimo de Tomates Fritos, su quinta placa discográfica, un trabajo con una clara influencia de la música de los años 80s, pero con el sello personal de la banda de hacer música, que los ha llevado a ser reconocidos como una de las agrupaciones más importantes y reconocidas de la escena musical venezolana.
 
Actualmente Tomates Fritos se encuentra trabajando en la pieza audiovisual que acompañará Multicolor, que será lanzado en el mes de abril.