TNT te llevará la 58va entrega de los Grammy Awards

Por séptimo año en continuado, la pantalla de TNT albergará el evento premier de la música con la 58va Entrega Anual de los GRAMMY® Awards. Deslúmbrate con las deslumbrantes actuaciones de los artistas del momento y con la presencia de celebridades invitadas, mientras se devela quiénes son los ganadores del aclamado GRAMMY®, en La Noche Más Importante de la MúsicaTM.

EN VIVO por TNT desde el Staples Center de Los Ángeles para toda Latinoamérica y el Caribe, el lunes 15 de febrero a las 8.30p.m. .También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming.

Repite el martes 16 a las 12.05p.m. Feed TNT HD12.20p.m.

Durante el evento, que será conducido nuevamente por LL COOL J, la transmisión de TNT contará con los comentarios de Rafa Sarmiento eIleana Rodríguez Govela. Por supuesto, quienes deseen seguir las alternativas de la gala en idioma original, contarán con el sistema de audio SAP.

Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntlatwitter.com/tntla einstagram/TNTLatam). Sigue todas las novedades a través de los hashtags #GrammysEnTNT y #TemporadaDePremios. Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. ¡Con TNT estás aquí!

Las claves de los GRAMMY® Awards 2016

Con su álbum To Pimp a Butterfly, Kendrick Lamar lidera las nominaciones, con 11. Le siguen Taylor Swift y The Weeknd con 7 cada uno. El productor Max Martin se destaca con 6 postulaciones, de la mano de sus colaboraciones con Swift y The Weeknd, mientras que Drakeconsiguió 5. Entre los nuevos talentos aparecen Courtney Barnett, James Bay, Sam Hunt, Tori Kelly y Meghan Trainor.

En el rubro Álbum del Año los postulantes son Alabama Shakes con Sound & Color, Kendrick Lamar con To Pimp a Butterfly, Chris Stapleton con Traveller, Taylor Swift con 1989 y The Weeknd con Beauty Behind the Madness.

En la categoría de Grabación del Año compiten D'Angelo and The Vanguard, Mark Ronson junto a Bruno Mars, Ed Sheeran, Taylor Swift yThe Weeknd.

En cuanto al premio al Mejor Álbum Pop Latino, los nominados son Pablo Alborán, Alex Cuba, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Julieta Venegas.   

Otros de los nominados son Florence + The Machine, Maroon 5, Mark Ronson, Tony Bennett, Bob Dylan, Barry Manilow, James Taylor, The Chemical Brothers, Bill Frisell, Muse, Slipknot, Wilco, Nicki Minaj, Foo Fighters, Ellie Goulding, Bomba Estereo, Natalia Lafourcade, Pitbull,Rubén Blades, y Juan Luis Guerra 4.40, entre otros.

Se ha anticipado que Lady Gaga brindará una misteriosa e impactante performance de corte tecnológico, a partir de su vínculo con la firma de informática Intel.

Fundada en 1957, La Academia de Grabación® es una organización de músicos, productores, ingenieros y profesionales del rubro de la música, que se dedica a mejorar la cultura y la calidad de vida para la música y su mercado. Se la reconoce internacionalmente por losGRAMMY® Awards, el galardón más importante de reconocimiento a la excelencia musical y de mayor credibilidad en el mercado de la música. Las estatuillas reconocen lo mejor de cada artista en las más diversas categorías, entre las que se destacan Mejor álbum del año; Mejor canción; Grabación del año y Mejor video, entre otros.

¡La Temporada de Premios continúa por TNT con La Noche Más Importante de la MúsicaTM! GRAMMY® Awards 2016. Con los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela, y opción de audio SAP. También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming.

VIVO: Lunes 15 de febrero a las 8.30p.m.

Repite: Martes 16 a las 12.05p.m.

Feed TNT HD: 12.20p.m.