TBS veryfnny presenta programación especial para esta semana santa

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, tendrá en su pantalla una variedad de destacadas producciones del género de comedia, ciencia ficción y aventuras de la mano de sus programas Especial de Semana Santa y Especial Jim Carrey.

En abril, ¡no te podrás despegar de TBS veryfunny! porque tiene preparada la mejor parrilla de filmes para disfrutar en familia este fin de semana largo con su Especial de Semana Santa. El jueves 2 y viernes 3 desde las 7:10 pm arrancamos con una selección de seis exitosas historias que te llenarán de energía. Steve Carrel, Morgan Freeman, Kevin Spacey, James Franco, Natalie Portman, Mike Myers, Beyoncé, Bradley Cooper y las voces de Holly Hunter y Samuel L. Jackson y muchos más serán la gama de estrellas que protagonizarán estas entretenidas y sorpresivas películas.

 

Agenda Especial de Semana Santa

 

Jueves 2: jueves de fantasías

7:10 pm: Todopoderoso 2

8:50 pm : Superman regresa

11:30 pm: ¿Su alteza?

 

Viernes 3: viernes de sonrisas

7:50 pm: Austin Powers en Goldmember

9:30 pm: Los increíbles

11:30 pm: ¿Qué pasó ayer?

 

El sábado 18 de abril a partir de las 7:40 pm, contaremos con el talento, el histrionismo y la gran presencia de uno de los actores más versátiles, cómicos y premiados del último tiempo en el Especial Jim Carrey. Le dedicamos este programa porque puede hacer los movimientos más graciosos y las películas más divertidas. Porque con él y su cara de goma nos reímos siempre, y ésta no será la excepción. 

Inaugura la jornada Tonto y re-tonto, Lloyd es un ingenuo conductor de limusinas en Providence que se enamora de su pasajera Mary Swanson al llevarla al aeropuerto. Mary se dirigía a Aspen pero deja un maletín que Lloyd recupera antes que un par de matones lleguen a recogerlo. Lloyd y Harry (compañero de cuarto de Lloyd) pierden sus empleos y escapan hacia Aspen para devolver el maletín a Mary. Los matones los siguen. Ahí comienzan un sinfín de aventuras y desventuras que te divertirán a lo grande.

Tras ello, en Lemony Snicket, una serie de eventos desafortunados, Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. Sunny, la pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender.

Para finalizar, Carl Allen se ha inscrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a variadas posibilidades también puede implicar ciertos riesgos, en ¡Sí señor!

 

7:40 pm: Tonto y re-tonto

9:35 pm: Lemony Snicket, una serie de eventos desafortunados

11:30 pm: ¡Sí señor!