Sunset una marca con originalidad e ingenio venezolano

Bajo el impulso y estimulo de crear piezas innovadoras, Katiuska Gomes, Vanessa Gomes y Jeaneht  Miranda, madre e hijas, se disponen a dar un paso dentro del mercado de la moda con la creación de la marca Sunset la cual cuenta con tan solo dos años en el mercado y la misma ha recibido gran receptividad.

Sunset es una marca joven de diseño venezolano con prendas de vestir llenas de color y alegría, entre sus piezas se encuentran bragas cortas y largas, shorts, faldas, maxi faldas, vestidos, blusas, croptops, bandanas y turbantes, denotando un estilo casual y fresco.

Sus creadoras definen a la mujer que use sus prendas como “divertida” , aquella que no tema a la combinación de colores arrriesgandose a lucir alegre y fashionista. No manejamos estereotipos, para nosotras la esencia de Sunset es eso, nuestra marca se adapta al mercado, tenemos clientes desde los 17 años hasta los 50 años, indicó Katiuska Gomes.

Dentro de su gama de colores predominan los neon, brillantes, mucho naranja, verde agua, fucsia y amarillo haciéndote lucir más femenina que nunca. No obstante, la marca tiene como fundamento brindar comodidad a su clientela, para ello utilizan entre otro tipo de telas, mucho algodón, jersey, microfibra, polilycras y borlas de colores para darle ese toque divertido.

Sin duda alguna Sunset conformado por un equipo familiar tiene su propio estilo con piezas únicas y vanguardistas hechos a la medida de cada cliente. Las directoras creativas hacen la invitación a visitar su atelier ubicado en la Urb. Los Colorados, allí cuentan con un stock de piezas ya confeccionadas y telas en caso que el cliente las quiera visitar y hacer un pedido especial de igual manera para estar en contacto directo con la marca, lo pueden hacer a través del instagram @eltallerdeg2m y por los correos kathigomes13@hotmail.com oG2MShopCA@hotmail.com