Somos Noticias toma gran alianza con Plataforma Neuvoo

Por: Juan Carlos Rodríguez / Somos Noticias     

La plataforma Neuvoo realizó alianza con Somos Noticias, con el fin de brindarles el mejor servicio a los usuarios que visitan ambas plataformas y obtener el acceso a la búsqueda de empleo en cualquier parte de América Latina.

Neuvoo es una plataforma de empleo internacional, que recoge todas las ofertas de empleo disponibles en la web para cada uno de los países donde está presente y son indexadas en un solo lugar. Estas ofertas provienen de empresas, bolsas de empleo, head hunters, universidades y periódicos, haciendo que las vacantes publicadas sean confiables y veraces. Asimismo, para acceder a la plataforma no es necesario completar un registro, con solo entrar al portal de Neuvoo, el usuario ya tiene acceso a todas las vacantes disponibles.

La agencia de noticias, tiene como objetivo de brindarles a sus lectores la facilidad de obtener la búsqueda de empleo, en cualquier parte de Latino América que se encuentren los usuarios.

Por otra parte Neuvoo recientemente, lanzó al mercado su nueva aplicación móvil para que sus usuarios emprendan su búsqueda de empleo desde la comodidad de su móvil, contando con los mismos beneficios y notificaciones sobre empleos de interés de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus usuarios.

Cabe destacar que la plataforma actualmente está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y Puerto Rico, siendo el último país de Latinoamérica en el que Neuvoo se hizo presente a comienzos del 2016.