“Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” llega al Teatro Municipal de Valencia

El próximo nueve de mayo el humor, basado en las experiencias masculinas, invadirá la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia con la presentación de la obra “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado”.

El presidente del Teatro Municipal, Edgar Núñez dio a conocer que se trata de una pieza teatral dirigida por el actor y dramaturgo argentino Román Sarmentero, quien plasma la perspectiva de los hombres sobre las mujeres desde los cuatro estados civiles.

Durante esta comedia el soltero, casado, viudo y divorciado muestran su forma de ser desde sus respectivos roles y comparten con el espectador la manera como acostumbrar referirse de las mujeres cuando usualmente se reúnen, considerando la belleza, el encanto y lo peligrosas que pueden ser las féminas al relacionarse con ellos.

La esperada y divertida obra está conformada por un elenco de reconocidos actores nacionales como Héctor Peña, Carlos Cruz, Marcos Moreno y Rolando Padilla, quienes interpretan a un hombre soltero, casado, viudo y divorciado respectivamente.

La invitación es extensiva al público valenciano para que no se pierdan esta comedía que se presentará el sábado nueve de mayo a las 7:00 de la noche. Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro o través de la página www.ticketmundo.com.