Snapchat estrenó chats grupal donde pueden estar hasta 16 personas

La nueva actualización de Snapchat en el Store y Play Store permite intercambiar texto, emojis, imágenes y snaps hasta con 16 personas. Lo mismo ocurre con el resto de las interacciones, los chats grupales son privados y duran por 24 horas como máximo.

Cabe destacar que los grupos se podrán crear con solo enviar un nuevo snap.  Una vez capturado el video o imagen a enviar, se va a la pestaña Enviar a, para elegir a las personas a las que se enviará el snap. Una vez que hayas elegido a más de una persona aparecerá un nuevo ícono en la parte superior derecha que dirá “Crear Grupo”.

Hay que mencionar también que ahora tiene un nuevo apartado donde aparecen los grupos creados previamente. Además de los chats grupales, también estrenó nuevas herramientas de edición. La primera herramienta es de tijeras para recortar snaps y enviarlos a modo de Sticker. La segunda herramienta es una brocha y permite transformar las Memorias en imágenes con efecto de obra de arte muy similar a Prisma.

Finalmente, Snap Inc. extendió su agradecimiento a los usuarios por un extraordinario 2016 y de verdad que ha sido muy provechoso para la compañía. LA red social no solo ha crecido de manera exponencial, sino que también logró llevar al mercadolentes Spectacles (su primer producto de hardware) y se prepara para convertirse en una empresa pública.

primicia24.com